Coro de la Universidad de Guanajuato dará concierto en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2019. El próximo sábado 23 de noviembre, Parque Guanajuato Bicentenario será escenario para la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato.
A las 5:00 de la tarde, las más de 15 voces que conforman el coro darán al público un recorrido por diversas expresiones populares, desde la música mexicana hasta importantes piezas latinoamericanas, africanas y norteamericanas.
La máxima casa de estudios de Guanajuato mantiene vigente su programa “Vida UG”, con el que llevan las actividades culturales como cine club, ballet folklórico, teatro, música y exposiciones a distintos foros.
El concierto que se ofrecerá al público en general forma parte de un convenio cultural entre Parque Guanajuato Bicentenario y la UG.
Este convenio de colaboración entre ambas instituciones, surge primero de la similitud de objetivos, la educación y cultura; por lo que Parque Guanajuato Bicentenario motiva a sus visitantes a apreciar las diversas formas de manifestación artística.
El público disfrutará de la belleza y calidad del repertorio, así como las versiones corales y solos que se tiene preparado.

Entradas recientes