Entregan SEDESHU y Municipio de Celaya, apoyos del programa Trabajemos Juntos.

*Se benefician habitantes de 7 comunidades.

En Celaya, Gto. a 14 de noviembre de 2019.- Para continuar apoyando la economía de las personas, se entregaron apoyos económicos a habitantes de 7 localidades de Celaya, que participaron en el programa Trabajemos Juntos.

Con este programa, el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, otorga el apoyo económico a las mujeres y los hombres que participan con sus labores en proyectos sociales de impacto para su comunidad o colonia.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, hicieron la entrega de cheques por un total de 543 mil 200 pesos dividido en jornales, a 105 personas.

“Trabajemos juntos son dos palabras muy grandes; significa que tenemos que juntarnos, hacer comunidad buscar que nuestras familias también estén con nosotros, buscar cómo generar ese gran ejemplo de como nuestros hijos y nuestros nietos nos ven trabajando en comunidad, generando cosas que nos van a poder ayudar en nuestro futuro y en la mejor construcción de la vida de estos niños y de estas niñas” expresó el Secretario en la comunidad de San Juan de la Vega.

Las y los beneficiarios que recibieron su cheque tras su labor, pertenecen a 7 comunidades de Celaya. En Jauregui construyeron los baños públicos de la deportiva; en San Cayetano, rescataron un espacio público con la construcción de jardineras, un muro y aplicación de pintura en banquetas y guarniciones; en Tenería del Santuario participaron en la construcción y pintura de jardineras; en El Becerro pintaron jardineras, gradas, canchas y rehabilitaron los tableros de las mismas.

 En Presa Blanca las y los habitantes participaron en la construcción de jardineras y bancas de cemento, además de pintura en las jardineras y en San Nicolás de Esquiros se construyeron también jardineras, bancas, se pintaron las guarniciones de las jardineras y bancas de la deportiva y en San Juan de la Vega se construyeron banquetas y guarniciones de la calle Granadas.

Entradas recientes