Inauguran Expo Guanajuato Provee en León

• Hoy y mañana, Expo Guanajuato Provee espera a mil 200 visitantes de la entidad, Morelia, San Luis Potosí y Aguascalientes.
León, Guanajuato, a 06 de noviembre del 2019.
“Expo Guanajuato Provee”, evento que reúne por primera vez a proveedores y marcas más importantes del país y el estado para la industria de hospitalidad y gastronomía, se inauguró hoy en Poliforum León.
Miguel Augusto Gutiérrez Hernández, Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, en representación de la Secretaria María Teresa Matamoros Montes, acompañó a Ricardo Mora Aguilera, director del comité organizador, al corte de listón inaugural.
“Tenemos la oportunidad de tener en León a 70 expositores reunidos en uno de los 6 recintos de gran magnitud que tenemos en el estado. Este evento es ejemplo del trabajo en unión de iniciativa privada y gobierno. Muchas felicidades por esta iniciativa”, dijo el subsecretario, Gutiérrez Hernández.
Expo Guanajuato Provee forma parte de uno de los 20 proyectos desarrollados por alumnos del Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos, realizado por Poliforum León y el Tecnológico de Monterrey.
En esta primera edición, el sector restaurantero y hotelero podrán adquirir desde los mejores vinos y licores, hasta productos de ambientación, decoración, insumos, comestibles, loza, cristalería, mobiliario, equipos de refrigeración, entre otros artículos.
Además, se impartirán conferencias y talleres como “Turismo en México y los retos en la administración actual”, “Técnica en ahumados y parrilla”, “Espirituosos de talla mundial, México de Norte a Sur”, “Todo lo que hay que saber de decoración de pasteles”, “Certificar y profesionalizar la calidad de los servicios y productos turísticos”, “Vinotelia Escuela de Vino y Catas”.
Los asistentes disfrutarán de catas de vino Terra Madi, Cata de Mezcal y Mixiología, Cata de Vinos Finca Sala Vivé by Freixenet, Cata de Vinos Viñedo el Lobo

Entradas recientes