Convoca SICOM a contratistas para rehabilitación de vialidades en el Estado de Guanajuato

●           Inversion de 14 millones de pesos 

Guanajuato, Gto., a 10 de octubre de 2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), convoca a los constructores a participar en la Licitación Pública Nacional, donde se consideran obras de infraestructura vial por un monto de 14 millones de pesos, licitación que será ejercida con el presupuesto de 2019. 

La convocatoria se hace de conformidad a lo que establece la Ley de Obra Pública y servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato, y se estima iniciar los trabajos en el mes de noviembre, con una duración de 8 meses. 

Dentro de las actividades a realizar se contempla el retiro, procesamiento, suministro y aplicación de asfalto donado por PEMEX, mediante trabajos de bacheo, renivelación, riego de sello y colocación de carpeta asfáltica en vialidades, caminos y calles del Estado de Guanajuato.

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez, explicó que la infraestructura en Guanajuato no se detiene, y que estas obras beneficiarán tanto a los habitantes del estado como a sus visitantes, quienes contarán con caminos en mejores condiciones.

De acuerdo a la convocatoria, la visita al sitio de trabajo y junta de aclaraciones será el 16 de octubre, la recepción y apertura de propuestas el 23 del mismo mes y la notificación del fallo el 5 de diciembre, para estar en condiciones de arrancar los primeros días de noviembre. 

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), invita a los constructores para que participen en esta licitación y con ello sean parte importante en la consolidación de proyectos que generan reducción de tiempos de traslado y rutas seguras. Para más información sobre la licitación visita la página: http://bit.ly/2ICYReM

Entradas recientes