Guanajoven busca que los jóvenes le den rumbo a sus proyectos de vida

  • Guanajoven participó en el 1er. Foro de Mentalidad Empresarial
  • Los jóvenes guanajuatenses poseen las herramientas para llevar al máximo sus habilidades

Irapuato, Gto., a 01 de noviembre de 2019.- Guanajoven busca que los jóvenes le den rumbo a sus proyectos de vida.

Con la conferencia “Darle rumbo” el Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUG), Mtro. Jorge Romero, participó en el  primer Foro de Mentalidad Empresarial en el Tecnológico de Monterrey campus Irapuato.

Ante más de 600 asistentes entre jóvenes y emprendedores el funcionario estatal aseguró que este tipo de foros invitan y motivan a la juventud a que tengan presente que hoy en día hablar de innovación, tecnología, proyectos a corto, mediano y largo plazo es algo fundamental.

“Es la apuesta de los jóvenes para poder darle rumbo a sus sueños y proyecto de vida, por ello la importancia de comenzar a tener presente en la mente que es necesario dejar atrás viejas costumbres que impidan crecer e ir adelante y de esta manera apostarle a cambiar la mentalidad como también de hábitos que generen un mayor desarrollo personal y social” puntualizó Romero.

Agregó que con las acciones de Guanajoven “queremos que más jóvenes se animen a romper el estigma del fracaso, y acepten los retos como parte diaria de la vida”.

Finalmente aseguró que los jóvenes guanajuatenses poseen más herramientas para llevar al máximo sus habilidades y así seguir siendo la grandeza de México.

Posteriormente en el evento estuvo presente Carlos Muñoz, un emprendedor latinoamericano que ha destacado por su carrera como empresario dentro del ramo inmobiliario, ya que parte de una visión original y fuera de lo común.

Lo que lo ha llevado a ser hoy por hoy uno de los speakers e influencer‎ más seguidos por el contenido en sus canal de YouTube y sus redes sociales.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo