León se ubica dentro del ranking de los destinos más económicos para viajar

Plaza Principal, Templo expiatorio, y Arco de la Calzada

• Además, este destino del estado de Guanajuato, que ocupa el cuarto lugar en turismo de reuniones más importante de México, es moderno, de fácil acceso y con múltiples atractivos turísticos, que garantizan un ambiente cosmopolita y de gran intercambio cultural.
• Para obtener más información del Top 5 KAYAK visita https://www.kayak.com.mx.
León, Guanajuato, a 28 de octubre de 2019.
El municipio de León, Guanajuato, es uno de los 5 destinos más económicos para vacacionar en México, así lo anunció Guía Travel Hacker de KAYAK, buscador de viajes en línea que ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar decisiones de viaje con confianza.
El Top 5 los destinos más económicos para visitar, de acuerdo a los precios de los vuelos y los hoteles (vuelo + 3 noches de hotel), son Puerto Escondido, Santa María Huatulco, León, Culiacán y Veracruz.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato te invita a explorar esta encantadora ciudad que a lo largo de todo el año es anfitriona de grandes eventos como la Feria de León, el World Rally Championship y el Festival Internacional del Globo, evento que se celebra en el mes de noviembre.
“León: además de visitar su famosa producción de artículos de cuero en la Zona Piel, los viajeros podrán admirar murales que cuentan la historia local, (y conocer) el Templo Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús, junto a su peculiar cripta de catacumbas”, describe el portal.
“La Guía Travel Hacker” es un estudio anual realizado por KAYAK para inspirar y ayudar a los viajeros a planificar su próximo destino de vacaciones. Basado en las búsquedas, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias de KAYAK para viajar durante este año.
De acuerdo a los destinos más económicos, “todas las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, en clase económica, excluyendo los precios atípicos basados en ciertos criterios. Todas las búsquedas de hoteles incluyen establecimientos con al menos 3 estrellas y un cierto umbral de clics, a menos que se indique lo contrario”, explica Kayak.
Además, señala que se excluyen los establecimientos en los aeropuertos y los valores atípicos, basados en ciertos criterios de precio.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato te enlista algunos otros atractivos para que explotes al máximo tu próxima visita a León:
Centro Histórico
Teatro Manuel Doblado
Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz
Arco de la Calzada
Museo de Arte e Historia de Guanajuato
Teatro del Bicentenario
Centro de Ciencias Explora

Descubre:
Talabartería y Marroquinería
Calzado
Gastronomía: Guacamayas, Caldo de Oso y Cebadina

Conoce:
Ruta de la Moda
El León Sí es como lo pintan
Ruta PiCaSo

Entradas recientes