‘Lava-Dora-Lava’ saca sonrisas a chicos y grandes durante el FIC

Guanajuato, Gto., a 24 de octubre de 2019.-  Bajo la dirección de Gerardo Curiel, se presentó en el Auditorio de Minas la puesta en escena ‘Lava-Dora-Lava’ de la compañía Demediado Teatro, la cual divirtió a los pequeños que se dieron cita en este foro del Festival Internacional Cervantino número 47.

Durante la puesta en escena ‘Lava-Dora-Lava’, se planteó la pregunta: ‘¿En verdad será más fácil dejar la ropa limpia y brillante usando una lavadora eléctrica?’, donde Dora, en una especie de ‘clown’ trató de resolver los problemas que le daba su nuevo y moderno aparato, como una manera de reflexión sobre la tecnología y el uso que nosotros le damos en la vida cotidiana.

La obra cuenta con momentos para hacer reír a chicos y grandes, aderezada con poquito de agua y jabón, que hacen burbujas cargadas de mucho humor en espumas de ilusión. Un momento de magia que cautivó a los presentes.

Alrededor de una hora, el público infantil no paro de reír con esta obra, la cual les dejo una tarde llena de sonrisas y alegre.

El trabajo de la compañía Demediado se ha presentado en diversas ferias y festivales de México y otros países como: Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica. Luxemburgo, Taiwán y Canadá.

Y se reconoce por ser artista guanajuatense en este Festival Internacional Cervantino.

* * *

Entradas recientes