SEG reconoce el trabajo del Colegio de Bachilleres en su 40 aniversario

  • Del 21 al 25 de octubre, del presente año, tendrán una serie de actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales.

Irapuato, Gto., octubre de 2019.- El trabajo profesional que realizan directivos, docentes y estudiantes, ha posesionado al Colegio de Bachilleres, como de las mejores escuelas de nivel medio superior en el municipio, dijo el delegado de la región sur oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz; en el marco de celebración del 40 aniversario de esta institución educativa.

“Reciban la felicitación de nuestra secretaria de Educación de Guanajuato, Dra. Yoloxóchilt Bustamante Díez, quien les extiende un reconocimiento a su labor profesional y comprometida con la educación de los jóvenes”, expresó el Delegado de la región sur oeste.

El director del plantel, Mauricio Santiago Rodríguez Herrera, agradeció la presencia de autoridades educativas y de padres de familia, quienes han estado muy de cerca en el trabajo con los jóvenes.

En su mensaje destacó que la institución educativa en sus 40 años de existencia en Irapuato, ha forjado y entregado a hombres y mujeres de bien a la comunidad, y el “compromiso de hoy, es seguir fortaleciendo los proyectos de educativos de jóvenes que sean factor de cambio por México mejor”.

Por su parte el maestro Francisco Pérez Arredondo, con la representación del Rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, reconoció el esfuerzo de directivos, docentes, personal de apoyo y administrativos, pues son quienes hacen posible que el Colegio de Bachilleres sea una institución de excelencia académica.

Con el acto de apertura inician con una serie de actividades: culturales, deportivas, artísticas y musicales, que se habrán de llevar del 21 al 25 de octubre del presente año en diversos escenarios de la ciudad de Irapuato.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo