Guanajuato consolida su liderazgo en turismo de negocios y convenciones con eventos nacionales e internacionales.

audio Gobernador de Guanajuato
  • Participa el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el XLIII Congreso Internacional de Cirugía General obras en el Plantel II del CONALEP en León.

     León, Gto. 18 de octubre 2019.- Guanajuato gracias a su oferta logística consolida su liderazgo en materia de turismo de negocios y convenciones, con la atracción de eventos nacionales e internacionales, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

    Al participar en el XLIII Congreso Internacional de Cirugía General, el Mandatario agradeció la preferencia hacia Guanajuato para el desarrollo de este evento que reúne a exponentes y ponentes de talla a nivel global atienden los temas sobre la actualización médico-quirúrgica permanente a fin de permitir lograr la cirugía basada en la excelencia.

   “Gracias por escoger a León como sede, esto para nosotros es importante por todo lo que sucede en el país, realizando cosas buenas; México es un gran país, Guanajuato es un gran estado”.

   “Guanajuato es un estado que tiene un gran turismo de convenciones y negocios, tenemos una gran ubicación geográfica que le permite ser un destino ideal pata eventos y convenciones”, puntualizó.

  Destacó que la entidad es anfitrión de eventos como la Feria Hannover Messe, la Reunión Anual de Industriales, la Feria Global Agroalimentario y el Festival Internacional Cervantino.

  “Guanajuato no sólo tiene infraestructura logística, a 300 kilómetros está el 60 por ciento de la población, un aeropuerto con ,más 10 vuelos nacionales e internacionales diarios y sobre todo una gran historia con 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 6 Pueblos Mágicos, entre otros atractivos”, resaltó.

  El XLIII Congreso Internacional de Cirugía General reúne más de 3 mil asistentes nacionales, profesores y académicos distinguidos de países como Estados Unidos, Brasil, Chile, España y México.

Entradas recientes