SEG entrega equipo de cómputo

  • Inversión de más de 590,800.00 pesos

Acámbaro, Gto., octubre de 2019.- Como parte del fortalecimiento de Zonas Escolares, USAE´S y Delegación Regional, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sur Este, entregó equipo de cómputo y telecomunicaciones.

Beneficiando directamente a 67 usuarios e indirectamente a los usuarios que se atienden en: 7 USAE´S, 4 coordinaciones y 20 jefaturas de departamento de la delegación regional y jefatura de sector y 17 supervisiones escolares en los 7 municipios de la Región.

El evento fue presidido por el Maestro Vicente Sierra Espitia, delegado regional de Educación Sur Este, quien comentó: «el trabajo del supervisor es el punto nodal para poder desarrollar la política educativa del Gobierno Estatal, donde se sabe de las necesidades y carencias, pero también de la calidad del servicio educativo, son los que tienen el peso de saber cómo se encuentra nuestra comunidad educativa».

Por último, Vicente Sierra Espitia pidió que se le diera buen uso y cuidado al equipo de cómputo que se recibía en favor de la educación en la Región.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo