El Centro de Desarrollo Infantil “Federico Frobel” celebra su 26 Aniversario

  • El CENDI presta un servicio integral de educación inicial y preescolar a las madres y padres trabajadores de la SEG

Celaya, Gto. octubre del 2019. – Entre sonrisas y rondas infantiles la comunidad educativa del Centro de Desarrollo Infantil, “Federico Froebel” del municipio de Celaya, celebra su vigésimo sexto aniversario.

El CENDI cuenta actualmente con 200 alumnos a los cuales se les presta un servicio integral de educación inicial  y preescolar a las y los  hijos de las madres y padres trabajadores de la Secretaría de Educación de Guanajuato y lo ha hecho desde el año de 1993 cuando abrió sus puertas.

Para celebrar la ocasión se reunieron en las instalaciones de la escuela, alumnos, maestros y padres de familia, así como el delegado regional de educación este, Lic. José Manuel Subías Miranda, en representación de la Secretaria de Educación de Guanajuato, donde los pequeños alumnos deleitaron a los asistentes con rondas infantiles tradicionales, para culminar con un delicioso pastel y almuerzo al que fueron convidados todos los asistentes.

Cabe destacar el reconocimiento realizado a la Maestra Verónica Gaytán Martínez, por sus 26 años de servicio, siendo miembro fundador del plantel y quien se despide de este centro educativo, para ocupar el cargo de directora en el CENDI Núm. 4 de Irapuato.

El  CENDI da atención para el desarrollo de los niños en las áreas: médica,  psicológica, área  pedagógica, trabajo social y nutrición.

Entradas recientes