Mantienen trabajo coordinado en beneficio de los Apaseoaltenses, autoridades estatales y municipales.

  • Se reúne el Secretario de Gobierno, con la Presidenta Municipal de Apaseo el Alto.
  • Fortalecer las corporaciones policiacas es fundamental en las estrategias de seguridad.

Silao,  Gto., a 02 de octubre de 2019. El Secretario  de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, afirmó  que el Gobierno del Estado, sigue colaborando con los municipios en materia de seguridad, durante la reunión que sostuvo con la alcaldesa de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz.

Luis Ernesto Ayala Torres, señaló que la preparación, equipamiento, y la mejora de las condiciones laborales de los elementos que integran las corporaciones de seguridad municipales, son aspectos fundamentales para el mejor desempeño de su trabajo.

La autoridad estatal, mantiene firme su apoyo para reforzar a las policías municipales, así como el compromiso asumido por el Gobernador,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de no dar un paso atrás en materia de seguridad, dijo.

La Presidenta Municipal y el también Coordinador del Eje de Seguridad, coincidieron en la importancia de mantener un vínculo de comunicación constante e impulsar acciones conjuntas que lleven beneficios a los apaeoaltenses.

En este encuentro, estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, la Presidenta Municipal, María del Carmen Ortiz, el Subsecretario de Seguridad de la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado, Martín Octavio Luque Lucio y el Director de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Alto, Abraham  Rodríguez Molina.

Entradas recientes