SEG presente en el 496 Aniversario de la fundación de Jerécuaro

Jerécuaro, Gto., septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sur Este, participó en los festejos del 496 aniversario de la fundación del municipio de Jerécuaro; donde se realizó un desfile cívico-militar, que recorrió las principales calles de la ciudad.

Previo a dicho desfile se llevó a cabo un acto cívico en el Jardín Principal, en donde estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y sociedad en general.

El desfile fue encabezado por Unidades de Emergencia y Seguridad Pública del municipio.

Por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, participaron orgullosamente 50 contingentes de alumnos de los niveles educativos de primaria, secundaria, media superior y superior; con mojigangas, bandas de guerra, escoltas, bastoneras y carros alegóricos.

En nombre de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación, el Maestro Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este, agradeció la participación de los centros educativos, por el orden y el entusiasmo que le imprimieron al desfile; con lo que se logró mantener viva una tradición y agradar a los espectadores.

Entradas recientes