Desarrolla tu habilidad para rimar en el Diplomado de Música Urbana

Guanajuato, Gto., a 19 de septiembre de 2019.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato invita a inscribirse al Diplomado de Música Urbana.

El Diplomado de Música Urbana tiene como propósito introducir a los participantes en el mundo del Disc-Jockey y de la escritura del rap como elemento esencial del hip hop, a través de conocimientos teóricos y prácticos necesarios que les permitan desarrollar y potenciar la capacidad de expresión e investigación por medio de la música.

El curso será impartido por Danger, Zoé Salazar, Iván Martínez Estrada y Alex Islas Muñoz, quienes tienen asignado el contenido del módulo I, cuya temática estará enfocada al rap como habilidad para la vida. Por su parte, el DJ Akira Shoji, será el encargado del módulo II enfocado al tema “Dj, del vinilo beat making: inducción sonora al hip hop”.

Como requisitos de ingreso es necesario que el interesado radique en el estado, tenga edad entre 10 y 29 años, así como tener conocimientos de la música o arte urbano. También deberá presentar su currículum vitae y carta de intención de motivos.

Además tendrá que entregar la ficha de depósito, carta compromiso, carta responsiva, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, copia de credencial de elector por ambos lados en físico y en digital al correo: klauscastilg@gmail.com

El taller se llevará a cabo los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas, del mes de septiembre, noviembre y diciembre, que dará un total de 120 horas de duración, en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Para más información acude al Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en Avenida Revolución 204, Zona Centro, Salamanca, Gto. Comunícate al número de teléfono 464 641 66 12 y 13 ext. 107, con Claudia Castillo González.