Inicia SEDESHU el programa Mi Colonia a Color en zona rural de Irapuato

     En Irapuato, Gto. a 02 de septiembre de 2019.-  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano inició el programa Mi Colonia a Color 2019 en Irapuato.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Ricardo Ortiz iniciaron la pinta en la comunidad de San Roque en la calle Allende, en donde se invertirá 1 millón de pesos, en partes iguales del Estado y el Municipio. En total se pintarán 648 fachadas con lo cual serán beneficiadas 3,106 personas de manera directa.

El titular de SEDESU enfatizó “el cambio del nombre del programa tiene que ver con nosotros los seres humanos, nosotros somos capaces de decir mi colonia a color, detrás de esas palabras está la pertenencia, el orgullo que sentimos de ser de Irapuato y ser Guanajuato”

Algunas de las comunidades en donde se llevará a cabo el programa Mi colonia a Color, para embellecer el entorno son Venado de Yostiro, La Calera, San Roque, Santa Elena de la Cruz, Tinaja de Bernales, Arandas, Lo de Juárez, San Cristóbal, San Antonio de Chico, Carrizal Grande y Carrizalito.  

Con estas acciones no sólo se mejora el entorno, también se proyecta una renovada atmósfera social y se refuerza el sentido de pertenencia de la comunidad y mejora la convivencia entre las personas, familias y la comunidad en general.