SEG implementa Estrategias Didácticas de Educación Física

Acámbaro, Gto., 23 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sur Este, realizó el Foro de Estrategias Didácticas de Educación Física, en las instalaciones de la escuela primaria Ferrocarriles Nacionales de México, en Acámbaro Gto.

El objetivo del foro, es que los docentes que no cuenten con el servicio de educación física en su escuela, puedan adquirir diferentes variantes de estrategias didácticas sobre la sesión de educación física y adecuarlas dentro de su centro escolar.

Enrique Guzmán Reyes, Jefe del Departamento de Fomento al Deporte y Cultura Física de la Secretaría de Educación de Guanajuato, agradeció a los presentes por darse el espacio para la capacitación, manifestó: Que algunos docentes sin el especialista de educación física, normalmente se brincan esa materia; la intención del foro es brindar esas herramientas Y que se vea la importancia de la educación física.

Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este, hizo un llamado para que cada uno de los docentes que trabajan en las escuelas donde no cuentan con maestro de educación física, refuercen y retomen la importancia que tiene el trabajar con nuestros alumnos.

Después del evento protocolario, se impartió la conferencia Estilos de Enseñanza en Educación Física, por el Mtro. Jesús Ángel Escuder León, representante del Colegio de Supervisores de Educación Física en el Estado de Guanajuato.

Entradas recientes