La PAOT invitó a instituciones y empresas a sumarse al cambio “Del ser al hacer por un medio ambiente sano”

  • La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial invitó a empresas e instituciones a sumarse a sus programas de Corresponsabilidad Empresarial a través de la conferencia “Del Ser al Hacer por un medio ambiente sano”.

Con el objetivo de compartir herramientas de autoconocimiento y auto transformación a través de la Semiología de la Vida Cotidiana, la Mtra. Nuria Yéssica Gutiérrez Saburit, presentó la conferencia titulada “Del ser al hacer por un medio ambiente sano”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Irapuato con la asistencia de empresarios, Directivos y personal del CECyTE Guanajuato.

La Procuradora Ambiental Karina Padilla Avila dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida, e invitó a integrarse a los programas de Corresponsabilidad Empresarial que ofrece la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT): Empresa Limpia, Autorregulación Ambiental y Buenas Prácticas Ambientales en el que participan los planteles y oficinas generales de CECyTEG.

Durante la conferencia se invitó a los participantes a involucrarse en establecer acciones personales que puedan replicarse en la sociedad para un bien común, por medio de un cambio de pensamientos, creencias y valores, que nos permitan la preservación de nuestro planeta.

Por su parte, el Lic. Omar Darío Gálvez Selva, Jefe de Promoción de los Programas de la PAOT, tuvo una intervención en la que resaltó los beneficios que obtienen las empresas al sumarse a los programas que ofrece la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial.

En Guanajuato trabajamos por la Justicia Ambiental, trabajamos por la Grandeza de México.

Entradas recientes