Otorga TTEC 500 equipos de cómputo a la Secretaría de Educación de Guanajuato

Los dispositivos serán entregados a escuelas de educación básica para fortalecer los aprendizajes

León, Gto., julio 19 del 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, recibió de parte de la empresa TTEC un total de 500 equipos de cómputo para fortalecer los programas de informática en igual número de escuelas del nivel básico del Estado de Guanajuato.

En evento celebrado en las instalaciones de la empresa, Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato encabezo el programa protocolario y luego de un recorrido por la planta, recibió de parte de Santiago Cordero Vallejo, Director Ejecutivo de Operaciones y María del Pilar Meneses Rivera, Directora de Recursos Humanos del TECC, el lote de equipos computacionales.

En su intervención Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato, agradeció a nombre de la comunidad educativa, la labor y acciones del TTEC e informó que los equipos donados serán entregados a las escuelas para que sean utilizados en los programas educativos, en beneficio de alumnas, alumnos, docentes y hasta padres de familia.

Comentó la funcionaria, que los centros de trabajo del nivel de educación básic necesitan tecnologías que les permitan mejorar la formación de los estudiantes y ayudar en muchos aspectos con la capacidad para apoyar, “…podrán aportar mucho y agradezco que hayan pensado en la educación”, dijo.

Explicó que con la colaboración que se ha logrado con el apoyo de TTEC, habrá mucho que ayudar a quienes no tienen acceso a la tecnología y “…buscar a quienes lo necesitan, “… para atender y determinar sus características.

En el evento participaron además los delegados regionales de educación y directores generales de la SEG, así como personal de la empresa.

Entradas recientes