La SEG entrega constancias a 280 alumnos de la secundaria Maestro Justo Sierra

  • Alumnos de Juventino Rosas concluyen su educación secundaria.

Juventino Rosas, Gto. 15 de julio de 2019.- Alumnos de la escuela  secundaria Maestro Justo Sierra del municipio de Juventino Rosas, celebraron la culminación de su educación secundaria.

Un total de 280  alumnos recibieron constancia de la culminación de estudios, por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato,  misma que fue entregada por  autoridades municipales y educativas.

Durante la ceremonia de fin de cursos, José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación, señaló que la Secretaría de Educación de Guanajuato esta generando más y mejores espacios educativos para que continúen su formación. Destacó que tan sólo en Juventino Rosas se cuenta con 13 instituciones de educación media superior para cursar su bachillerato.

En su mensaje, Serafin Prieto Álvarez, presidente municipal de Juventino Rosas, invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que puedan continuar su formación académica y así impulsar el desarrollo social y económico del municipio.

Con la representación de sus compañeros Arelí Aguado Olivares, dijo que se lleva de su escuela secundaria experiencias únicas, que le han permitido convivir con todos de manera respetuosa, nos llevamos grandes aprendizajes, en lo académico, pero también en lo personal. Agradeció a cada docente por su dedicación y apoyo para concluir de manera exitosa está etapa.

Entradas recientes