Inicia SEDESHU el programa Mi colonia a Color en Uriangato, Yuriria y Jaral del Progreso.

     En Uriangato, Gto. a 12 de julio de 2019.-  El Secretario de Desarrollo Humano y Social José Gerardo Morales Moncada dio inició al programa Mi colonia a color 2019, en los municipios de Uriangato, Yuriria y Jaral del Progreso.

La gira empezó en Uriangato en donde el titular de SEDESHU y el Presidente Municipal Anastacio Rosiles Pérez iniciaron la pinta en la calle José María Morelos de la Zona Centro. En concurrencia y por partes iguales, se invertirán 440 mil pesos en la nueva imagen de 287 fachadas con lo cual serán beneficiadas 1,120 personas de manera directa.

Algunas de las calles en donde se llevará a cabo el programa son Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto.

En el municipio de Yuriria, el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, dio inicio al programa para las calles de San Pablo, San pedro, Fray Nicolás N., Francisco I. Madero, Granjnos, Fray Enrique Guzmán y Justo Sierra, son algunas de las contempladas en este cambio de imagen.

Se intervendrán 125 fachadas de casas con una inversión de 200 mil pesos para beneficiar a 514 personas.

El Alcalde Salomón Carmona Ayala, la Diputada Federal Lilia Villafuerte Zavala y el Diputado Local Germán Cervantes Vega, acompañaron en el arranque del programa Mi colonia a color en el embarcadero Santa María al secretario de Desarrollo Social y Humano.

La gira concluyó en Jaral del Progreso, donde el funcionario estatal y el Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco, aplicaron pintura en casas en la comunidad Zempoala.

La inversión estatal y municipal suma 180 mil pesos para la mejora de 148 fachadas en beneficio directo de 740 personas.

Los alcances del programa Mi colonia a color en Jaral del Progreso, incluyen además de la citada comunidad, la de El Armadillo y las calles Hermanos Aldama, Pino Suárez y la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera municipal.

Entradas recientes