Terminan ciclo escolar 558 alumnos en la Secundaria Oficial de Irapuato.

Irapuato, Gto., a 9 de julio de 2019.- Un total de 558 alumnos culminaron su educación que ofreció la Secretaría de Educación de Guanajuato, durante el ciclo escolar 2018-2019 en la Secundaria Oficial de Irapuato, en los turnos matutino y vespertino.

 El auditorio de la Universidad Quetzalcóatl sirvió de escenario para la Clausura de Fin de Cursos de la generación No. 86 de la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato (ENOI).

Con la representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato y Delegación Regional Suroeste de Educación, Ma Teresa Negrete Navarrete, de la Jefatura de Media Superior, reconoció el trabajo que hace la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato, por el compromiso que asumieron desde el primer hasta el tercero grado en esa institución educativa con resultados importantes en las diferentes competencias y actividades educativas.

En el evento se reconoció el trabajo decidido de los directivos del plantel, así como del personal docente y de apoyo, así como de los padres de familia al estar más pendientes de los procesos educativos de hijos.

El director del plantel, Carlos Rico Maldonado, dijo que este acto representa para los alumnos graduados la culminación de una importante etapa en sus formación académica y la culminación  de un esfuerzo  en el que sus voluntades  se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y se han afinado, vaya el reconocimiento.

Durante la entrega de reconocimientos y los eventos artísticos y culturales efectuados por los alumnos de la escuela, el Jefe de Sector, maestro, Martín Guerrero Hernández y la supervisora escolar, maestra, Carmen Alvarado destacaron los excelentes resultados académicos y deportivos obtenidos durante el ciclo escolar.