SSG inaugura Congreso Internacional de Hernia 2019.

León, Gto. 4 de julio del 2019.- Durante el acto protocolario de la inauguración del VI Congreso Internacional de Hernia 2019 el Dr. Daniel Díaz Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato subrayó que la dependencia estatal trabaja bajo la premisa y el compromiso de que los guanajuatenses tengan la certeza y seguridad que al ingreso a una unidad médica la persona debe tener el amplio margen de certeza.

Además, que se le brindará una atención especializada basada en las mejores prácticas y con la tecnología y conocimientos necesarias para una buena atención.

     Agradeció a las personalidades asistentes su presencia durante este Congreso, entre ellos la Dra. Elena López Gavito Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Dr. Oscar Olivares Ontiveros, Presidente de la Asociación Mexicana de Hernia, Sergio Damián Madeo Vocal de la Federación Latinoamericana de Hernia y el Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba Diputado Federal. Presidente de la comisión de salud de la Cámara de Diputados

     El secretario de salud enfatizó en la importancia de actualizarse y profesionalizase en las mejores prácticas de los pacientes para la salud de los mismos.

     Exhortó a los guanajuatenses a adoptar un estilo de vida saludable, ya que, se ha incrementado el número de procedimientos en personas con índice de masa corporal mucho mayor, así como el número de personas con diabetes mal cuidadas.

    Mencionó que Guanajuato es uno del estado que es respaldado y se prioriza la salud por el Gobierno Estatal.

Entradas recientes