Participa en el Taller de Movimiento y Montaje en el CEARG

Guanajuato, Gto., a 04 de julio de 2019.- Con la finalidad de ampliar el desarrollo humano en las diferentes expresiones artísticas, el Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes invita a bailarinas de nivel intermedio y avanzado a inscribirse al Taller de Movimiento y Montaje a iniciar el próximo 12 de julio.

Este curso se realiza con el propósito de incentivar a las participantes a encontrar o potenciar su fuerza de voluntad, a través de un entrenamiento basado en artes marciales de defensa personal y en las técnicas de movimiento para generar un detonador psicológico y emocional, que les permita vivenciar una experiencia trascendental, tanto en su formación artística como en su vida personal.

El contenido del taller es: Introducción a las artes marciales, laboratorio de movimiento, aplicación de técnicas de defensa personal, integración a las técnicas de defensa personas a las artes escénicas y exploración corporal.

Los requisitos para ingreso son: ser mayor de 16 años, tener buena condición física y entrenamiento corporal, tener conocimiento de las artes escénicas y técnica de danza contemporánea.

Además, se tiene que llenar la solicitud de registro, entregar carta compromiso y responsiva, certificado médico, copia de acta de nacimiento, CURP e identificación con foto (INE), en caso de ser menor de edad, la de la madre o padre.

Los documentos deberán ser entregados en físico en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en Av. Revolución 2014, Zona Centro, Salamanca, Gto., así como en digital por correo electrónico: dariasn@guanajuato.gob.mx

La actividad se desarrollará del lunes 8 de julio al viernes 12 de julio en un horario de 10 a 14:00 hrs, y de 16:00 a 18:00 hrs., dando como resultado una duración total de 30 horas.

Para mayor información acude al Centro de las Artes de Guanajuato o comunícate al siguiente número de teléfono: (464) 641 66 12 y 13. Ext 107 con el Lic. David Arias.

Entradas recientes