Busca SDES permanencia de empresas a largo plazo

  • El Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en el Estado, Froylán Salas, asistió al Networking Night organizado por el Círculo de Empresarios Irapuatenses

Irapuato, Gto., a 27 de junio de 2019. La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato busca la permanencia a largo plazo de las micro, pequeñas y medianas empresas del Estado, las cuales generan 8 de cada 10 empleos. El Subsecretario de MIPYMES, Froylán Salas Navarro, informó que se trabaja en el fortalecimiento continuo de más de 62 mil empresas que representan más de la mitad de actividad económica.

En el marco del evento Networking Night organizado por el Círculo de Empresarios Irapuatenses Salas Navarro expuso algunas de las claves para que éste sector negocie y venda a grandes empresas, corporativos y transnacionales: Trabajar y proveer con constancia, tener compromiso, brindar confianza, cumplir y dar certidumbre a los clientes.

Junto con el Presidente del Círculo de Empresarios Irapuatenses, Rubén Flores, realizaron la entrega de reconocimientos a las empresas acreditadas en éste municipio con la marca Guanajuato, la cual da identidad y es garantía de calidad para los consumidores, con lo que se crea así una red solidaria para fortalecer la economía local, pues “lo hecho en Guanajuato es bueno”.

El subsecretario afirmó ante los 250 empresarios asistentes que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable para tener planes de negocio actualizados y planes de sucesión para que sus empresas no desaparezcan cuando ellos y ella se retiren, dando paso a una nueva etapa en la vida de las empresas a través de impulsar administraciones corporativas.

Entradas recientes