Día del académico universitario ASPAAUG

• ASPAAUG celebró el día del académico universitario.
• “Los logros de la UG se deben en parte a la labor destacada de sus académicos” Vega Pérez.

Silao, Guanajuato a 07 de junio de 2019.- Se celebró el día del académico universitario del ASPAAUG en el Parque Guanajuato Bicentenario, en donde docentes de la Universidad de Guanajuato se dieron cita para ser reconocidos por autoridades educativas por su destacada labor a favor de la juventud guanajuatense.
“Estamos convencidos, que el personal académico es el de mayor permanencia y continuidad dentro de la comunidad universitaria, no hay palabras suficientes para agradecerles a plenitud lo que la sociedad guanajuatense les debe”. Aseguró Eusebio Vega Pérez, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior.
Por otra parte, el funcionario estatal añadió que es en el personal académico en quien recae la misión de crear, transmitir y resguardar conocimiento, así como de estimular y heredar vocaciones a los estudiantes y también el inculcar el ánimo de la curiosidad por descubrir lo desconocido.
Eusebio Vega Pérez afirmó que los logros de la Universidad de Guanajuato se deben en gran parte a la destacada labor de sus académicos quienes siempre trabajan con entrega y dedicación.
“Estamos seguros que cuando los académicos de la Universidad de Guanajuato se unen y elevan sus voces lo hacen para reiterar, el compromiso con la educación de Guanajuato, que nos impulsa a seguir siendo la grandeza de México” finalizó el funcionario.
En dicho evento fueron reconocidos maestros jubilados y ex delegados de la ASPAAUG.

Entradas recientes