Avanzan las selecciones varonil y femenil de hockey en el Nacional Juvenil 2019

Chetumal, Quintana Roo; 25 de mayo de 2019

Con la mira en el medallero

Avanzan las  selecciones varonil y femenil de hockey en el Nacional Juvenil 2019

Las selecciones varonil y femenil de hockey que compiten en el Nacional Juvenil  2019 con sede en Chetumal, Quintana Roo; emprenden camino rumbo al medallero al anotarse dos triunfos más, sobre las selecciones de Sonora y Durango.

La selección femenil de hockey concluyó la primera ronda como líder de su grupo al superar con un marcador de 3 a 2 al equipo de Sonora.

Un partido difícil donde los equipos conservaron el empate hasta el último minuto en el que Fernanda González anotó el que fuera el tercer punto y con él logró el desempate de los equipos.

También resultaron anotadoras Malú Aldaco y Daniela Bravo.

La selección pasa a cuartos de final y hoy enfrentan al equipo de Baja California. El equipo se perfila firme rumbo al medallero.

El agobiante calor de Chetumal no mermó el desempeño de la selección varonil quienes concluyeron con un marcador favorable 4 a 1, sobre la selección de Durango.

Con este triunfo los hockistas se colocan en el segundo lugar de su grupo y con ello conservan las posibilidades de disputarse una medalla de oro.

Los anotadores de esta tarde en la selección varonil fueron Diego Celaya, Marlon García, Alan Estrada y Oliver García Gutiérrez.