Presentan proyectos de Turismo en el municipio de León

León, Guanajuato, a 23 de mayo de 2019. El municipio de León, a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo, realizó una gira de trabajo con la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato para mostrar el desarrollo de proyectos de impacto turístico en la ciudad.

León es el municipio que más turistas recibe al año. Durante los primeros 4 meses del presente año, la ciudad recibió a más de 567 mil turistas; por ello, la importancia de mejorar la infraestructura de los atractivos turísticos y ofrecer mayor y mejor diversificación a los turistas.

La Directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente y el Director de Desarrollo y Operación de dicha Dirección, Guillermo García Martínez, mostraron a la Secretaria de Turismo de la entidad, María Teresa Matamoros Montes los proyectos que se desarrollan en el Parque Metropolitano, Parque Zoológico, y Zona Piel.

En Parque Metropolitano de León se desarrolla el proyecto “Zona Norte”; en el Zoológico se trabaja en el proyecto “El Manglar”, “Reyes de la Jungla” y “Presa Deportiva”; y en Zona Piel la “Ruta de compras Zona Piel”.

Con estos proyectos se mantiene el compromiso de ofrecer a los visitantes mejores zonas de esparcimiento y se fortalece el turismo.

Entradas recientes