Tiene Universidad de San Miguel de Allende nuevo estacionamiento

  • Cuenta con 92 cajones de estacionamiento, de los cuales, 6 son para personas con discapacidad.
  • En su construcción se ejercieron recursos por 2.4 millones de pesos.

San Miguel de Allende, Gto., a 08 de mayo de 2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado entregó el nuevo estacionamiento a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

Se trata de un espacio para 92 vehículos, de los cuales 6 son para personas con discapacidad, cuenta con señalamiento vertical, alumbrado público, topes de goma y jardineras.

Así lo informó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez quien resaltó esta obra permitirá a los alumnos, personal administrativo y directivos contar con un lugar digno para asistir a sus labores cotidianas.

Explicó que anteriormente quienes asistían a la Universidad Tecnológica dejaban su vehículo en un lugar de tierra y piedras, lo que ocasionaba problemas principalmente en la época de lluvias, pero ahora con este nuevo espacio podrán transitar con mayor comodidad.

“Trabajos de forma adecuada con todas las áreas involucradas en la Universidad, nunca se interrumpieron los servicios y nosotros agilizamos el proceso para concluir los trabajos antes de lo previsto y reducir las molestias a los usuarios y visitantes” destacó el funcionario.

En relación a los trabajos realizados, Tarcisio Rodríguez explicó que estos consistieron en la construcción del estacionamiento a base de loza de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en un área de 5 mil metros cuadrados.

Los trabajos, dijo, estuvieron a cargo de la empresa guanajuatenses Asesoría, Estudios, Proyectos y Construcciones y en su ejecución se ejercieron recursos por 2.4 millones de pesos.

Con estos trabajos, reiteró Tarcisio Rodríguez, Gobierno del Estado reitera el compromiso de acercar más y mejores obras a todos los sectores de la población, y esto permite mantener a Guanajuato como Grandeza de México.