Capacitan a personal de los Organismos Operadores de Agua en temas de Cloración

  • “Estamos comprometidos con el personal de los sistemas de agua para capacitarlos en los temas de mayor necesidad para el desarrollo de sus funciones” Angélica Casillas Directora de la CEAG

Guanajuato, Gto. a 08 de Mayo de 2019.- Con la finalidad de continuar con la capacitación profesional en temas de operación de sistemas de agua, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato realizó el Curso “Perfil Ocupacional de Clorador”  dirigido para el personal que labora en los Organismos Operadores de Agua del Estado.

Se trata de un curso por medio del cual los participantes conocen como operar equipos dosificadores de cloro, así como aspectos de seguridad e higiene para el manejo seguro del cloro.

La Directora General de la CEAG Angélica Casillas Martínez encabezó el inicio de los trabajos y en su participación destacó “Estamos convencidos que la capacitación del personal operativo y directivo, así como la difusión de temas que nos competen en el sector hidráulico para el desarrollo de las diversas actividades y la operación de los sistemas, que buscan la mejora continua de los servicios en beneficio de los usuarios”.

Agregó que año con año se trabaja con programas incluyentes, reuniones y capacitaciones al personal, para tomar experiencia de proyectos, obras y acciones de gran impacto para el desarrollo de las actividades tanto en lo personal como profesionalmente, y que las puedan poner en práctica, aplicándolas en los lugares de origen de los trabajadores.

“Estamos comprometidos con el personal de los organismos operadores de agua para capacitarlos en los temas de mayor necesidad para el desarrollo de sus funciones” sostuvo la funcionaria estatal.

Participaron en este curso 57 personas de los municipios de Salamanca, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Irapuato, San Miguel de Allende, Jaral del Progreso, Celaya y Guanajuato.

#CuidaElAgua

Entradas recientes