Firma de convenio de Colaboración con INIFEG, permitirá continuar con la profesionalización y seguir beneficiando a la ciudadanía.

Participaron Los Colegios Estatales de Arquitectos e ingenieros, así como la CANACINTRA Y COPREG.

Silao de la Victoria, Guanajuato, mayo 2 de 2019.- El INIFEG firmó convenio de colaboración con el Colegio Estatal de Arquitectos, el Colegio Estatal de Ingenieros y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Estado (CANACINTRA).

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), en donde el presidente del Colegio de Arquitectos, Benjamín Manuel Mendoza Gutiérrez; el del Colegio Ingenieros, José Luis Ayala Ramírez; el de la CANACINTRA, Roberto González Martínez; así como el de Jesús Eleazar García Hernández, presidente del Consejo de Profesionistas de Guanajuato (COPREG), coincidieron al manifestar el interés de trabajar de forma coordinada con el INIFEG, por lo que destacaron la importancia de firmar el “Convenio de Colaboración”.

El titular del INIFEG, Pedro Peredo Medina, destacó el trabajo y la participación que se ha demostrado por parte de los gremios, así como el interés de seguir sumando para que Guanajuato siga siendo referente en la innovación de espacios educativos.

“Para el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la inversión en educación es muy importante, ya que se invierte en la construcción de espacios para que los y las guanajuatenses puedan continuar con su preparación desde la etapa inicial, hasta la etapa superior”.

El titular del INIFEG también presentó “buenas noticias”, al informarle a los gremios la inversión anual de obra educativa que supera los mil 141 millones de pesos, así como las gestiones que se realizan y que sumarían 103 millones de pesos más, lo cual  daría un total mayor a mil 245 millones de pesos.

Entradas recientes