El Gobierno del Estado entrega el Galardón Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2019

El Gobierno del Estado entrega el Galardón Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2019.

  • Fueron 1 mil 444 trabajadores y trabajadoras de empresas de todo el estado  los que recibieron el reconocimiento.
  • El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, recordó que este es el décimo segundo año consecutivo que se realiza esta entrega, que reconoce  elemento más importante de las organizaciones, que son sus trabajadores.

León, Gto., a 01 de mayo de 2019.- Fueron reconocidos 1 mil 444 trabajadores por el Gobierno del Estado de Guanajuato, con el Galardón Premio Estatal al Mérito Laboral 2019.

Este reconocimiento, se entrega a las y los trabajadores de empresas y sindicatos de la entidad que realizan acciones, mejoras e innovaciones que contribuyen a elevar la competitividad, la productividad o el clima laboral en sus centros de trabajo.

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, quien junto con el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hicieron entrega  de los galardones, dijo que este es el décimo segundo año consecutivo que Guanajuato reconoce a la parte más importante de las organizaciones, que son sus trabajadores.

Agregó que este año el premio tiene un toque diferente, pues gracias a ustedes, llegó para quedarse, porque con el esfuerzo de todas y todos ustedes, el distintivo ha quedado registrado ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), esto significa, que pertenece a las y los guanajuatenses.

Ayala Torres, puntualizó que con la entrega de este galardón, se reconoce la eficiencia y eficacia de las y los trabajadores del sector productivo en la entidad, y que este año se presentaron 282 proyectos de 103 centros de trabajo.

Durante su participación, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que Guanajuato se distingue a nivel nacional por tener paz laboral, lo cual ha sido importante para su desarrollo económico

En  este evento se contó además con la presencia del alcalde de León, Héctor López Santillana, la Presidenta del Poder Judicial Claudia Barrera Rangel, el diputado local Miguel Ángel Salim Allé, el Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, así como representantes sindicales.

Entradas recientes