Entrega Fondos Guanajuato cheques en León, Irapuato, Tarimoro y Pénjamo

El Gobierno del Estado a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, hizo entrega de cheques a microempresarios de León, Irapuato, Tarimoro y Pénjamo, con la finalidad de fomentar empleos y fortalecer al sector económico de la entidad.

Carlos Ramón Romo Ramsden, director general del fideicomiso gubernamental, indicó que estos recursos están encaminados al crecimiento de los negocios y a su mejora continua.

Mencionó que los créditos van de los 10 mil a los 995 mil pesos con tasas preferenciales, difíciles de igualar.

En el municipio de León, estuvo presente Adrián Flores Juárez, director de Atención a Mipymes, quien aprovechó para agradecer el impulso que Carlos Ramón Romo ofrece a las empresas a través de los financiamientos.

Roberto Landeros Suaste, Gerente de Sucursales de Fondos Guanajuato, dijo que estás entregas de créditos, buscan no representar una carga adicional para las personas al cobrarles un interés muy bajo.

Comentó que existen seis sucursales en todo el estado para llegar a los 46 municipios, sin importar la lejanía. “Podemos ir hasta la comunidad más distante para atender a las personas interesadas en los financiamientos, ese es nuestro trabajo y con gusto lo hacemos”, dijo.

Los créditos que se entregaron en León, Irapuato, Tarimoro y Pénjamo, están encaminados al crecimiento y sostenimiento de los negocios. Es importante administrar bien los recursos y aprovecharlos sin destinarlos para otros objetivos.

El alcalde de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano, destacó los apoyos que ofrece Fondos Guanajuato de Financiamiento y pidió a los acreditados aprovechar estos recursos para el fortalecimiento de sus negocios.

En Irapuato y Pénjamo, las autoridades municipales desearon todo el éxito del mundo a los beneficiarios con los cheques expedidos por Fondos Guanajuato.

Entradas recientes