Buscamos jóvenes emprendedores para participar en el Premio Estatal de la Juventud Guanajuatense


Irapuato, Gto.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), invita a los jóvenes del estado que tengan entre 18 a 29 años, a participar en la convocatoria ‘Premio Estatal de la Juventud 2019’.

Está dirigida a jóvenes que por su conducta, dedicación en el trabajo o estudios,

 cause entusiasmo y admiración al considerarse como ejemplos  estimulantes para crear y desarrollar acciones y propuestas de superación personal o de progreso a la comunidad.

Los jóvenes que deseen participar deberán cumplir con los requisitos que están marcados en la convocatoria vigente ‘Premio Estatal de la Juventud 2019’ y que culmina el 17 de junio del presente año, misma que puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud Guanajuatense: www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en las redes sociales (twitter y Facebook): @GUANAJOVEN.

Cabe destacar que existen en ésta edición se contemplan 6 categorías en las cuales podrán participar los jóvenes, de acuerdo a su perfil, las cuales son:

  1. Academia y tecnología.
  2. Compromiso social.
  3. Expresiones artísticas.
  4. Ingenio emprendedor.
  5. Protección al ambiente.
  6. Discapacidad e integración.

Los jóvenes o grupos que resulten seleccionados serán informados vía telefónica y por correo electrónico por el Instituto de la Juventud Guanajuatense previo al Día Internacional de la Juventud. Los resultados se publicarán en el portal del Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Entradas recientes