Logran ventas por 2.1 mdp en Pabellón Guanajuato de la Gran Feria de las Fresas

  • Pabellón Gto se consolida como uno de los principales atractivos de la Gran Feria de las Fresas.

Irapuato, Gto., a 07 de abril del 2019.- Empresarios que participaron en el Pabellón Guanajuato de la Gran Feria de las Fresas en Irapuato, reportaron ventas por más de 2.1 millones de pesos y contactos con posibles compradores de Texas.

En coordinación con el municipio de Irapuato y el patronato de la Gran Feria de las Fresas, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), instaló el Pabellón Guanajuato, el cual promueve, impulsa, desarrolla y posiciona los productos y servicios Marca GTO de los empresarios y artesanos locales.

Para esta edición 2019 el Pabellón Guanajuato, contó con más de 170 stand, más de 200 empresas productoras y artesanos guanajuatenses y más de 3 mil productos Marca GTO de los sectores: agroalimentos, artesanías, joyería, moda, e industrias en desarrollo, así como emprendedores.

De manera especial se contó con la participación de las marcas colectivas:  Pan Grande de Acámbaro, Tequila de Huanímaro Exclusivo Blanco, Sombreros de San Pancho y pueblo del Rincón, Nopal Villa Valtierrilla: Mayólica de Dolores Hidalgo y Guanajuato; Alfarería Dolorense, Mezcal de San Felipe Torres Mochas, Cajeta de Celaya, todas ellas con el distintivo Región de Origen.

El Pabellón Guanajuato ha crecido a través de los años y se ha consolidado como uno de los principales atractivos dentro de la Gran Feria de las Fresas, este espacio reunió empresarios de los 46 municipios del Estado que ostentan el Distintivo ‘Marca GTO’.

De igual manera, los visitantes a la Gran Feria de las Fresas, por primera vez pudieron participar en la feria de la diversión en donde se promueve la convivencia familiar en el interior del Pabellón Guanajuato, además de conocer un poco más de los atractivos de los 46 Municipios en un solo espacio. Gobierno del Estado refrenda su compromiso en continuar en el desarrollo de acciones, estrategias y programas que fomenten el orgullo y consumo por los productos guanajuatenses hacia el fortalecimiento de la economía local.

Entradas recientes