Seis tiradores guanajuatenses en posibilidades de competir en los Panamericanos

León, Gto;  26 Marzo 2019

Seis tiradores guanajuatenses en posibilidades de competir en los Panamericanos

Mariana Nava la mejor de México

Seis tiradores guanajuatenses se encuentran cada vez más cerca de representar al México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú; luego de su participación en la tercera Selectiva Nacional rumbo a la ISSF Copa Mundial de Munich, Alemania y Clasificatorio rumbo al Campeonato Nacional Juvenil 2019.

Gabriela Martínez, Goretti Zumaya, Alexis Martínez, Andrea Palafox y Alfonso Manrique; lograron la puntuación suficiente para continuar su fogueo rumbo a los Panamericanos; quien destacó por sus resultados fue Mariana Nava quien se colocó como la mejor de México al obtener el primer lugar en dos de las pruebas en las que participó: 25 metros con pistola y 10 metros con rifle de aire.

Mariana Nava superó en ambas pruebas a tiradores de potencias en el deporte como son Jalisco, Ciudad de México, Nuevo León y Coahuila.

El clasificatorio tuvo como sede la ciudad de Guadalajara y fue organizado por la Federación Mexicana de Tiro como parte del  proceso selectivo para determinar los nombres de quienes representarán a México en los Juegos Panamericanos.

Aunque resta la competición en la Copa Mundial de Munich, Alemania; será la Federación la que determine la participación de los tiradores en este evento internacional.

Entradas recientes