Fortalecen Acciones a favor de la Seguridad autoridades de Guanajuato Capital y de Gobierno del Estado

Fortalecen Acciones a favor de la Seguridad  autoridades de Guanajuato Capital  y de Gobierno del Estado.

  • Se reúnen el Presidente Municipal de  Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña y el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres.
  • Refrendan compromiso colaboración y comunicación permanente en materia de seguridad,

Guanajuato, Guanajuato a 14 de marzo de 2019.-   Acuerdan fortalecer acciones conjuntas a través del eje Guanajuato Capital Segura,  el alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña y el Secretario  de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, tras sostener una reunión este día.

Durante este  encuentro  tanto el Alcalde como el Secretario de Gobierno, refrendaron el compromiso de mantener una comunicación constante y de colaboración permanente, en beneficio de los habitantes de la capital del Estado, además  el funcionario estatal ofreció apoyo para fortalecer  la Secretaría de Seguridad  Pública.

Ayala Torres, reiteró el compromiso, del Gobierno del Estado  para coadyuvar con el Municipio en el combate contra el delito, principalmente en la aplicación de tecnología avanzada, la profesionalización policíaca y el acompañamiento en trabajos de reacción e investigación.

El funcionario estatal, reconoció el trabajo que la Administración de Navarro Saldaña, ha venido realizando  para mejorar las condiciones laborales de la corporación policíaca, dotarla de más equipo, vehículos e incrementar la capacitación en frecuencia y profundidad.

Por su parte, Navarro Saldaña agradeció la disposición del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, para trabajar de manera conjunta en atender las necesidades de la sociedad capitalina en temas prioritarios como la seguridad.

Entradas recientes