En la BCEG se hablará sobre “La cuarta revolución industrial”.

León, Gto., a 02 de marzo de 2019.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal, y la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, de la UNAM, presentarán la conferencia “La cuarta revolución industrial”, a cargo de Félix Patiño Gómez, 05 de marzo, a las 18:00 horas.

La charla, que forma parte del programa Martes de la UNAM, explicará cómo es que estamos al borde de una revolución tecnológica que cambiará la manera de vivir, trabajar y relacionarse uno con el otro. Se caracteriza por una fusión de tecnologías que está borrando las líneas entre las esferas biológicas, físicas y digitales.

En su escala, alcance y complejidad, la transformación será diferente a cualquier cosa que la humanidad ha experimentado anteriormente. No sabemos todavía cómo se desarrollará, pero una cosa está clara: la respuesta debe ser integrada e integral, involucrando a todos los actores de la política global, de los sectores público y privado, de la academia y la sociedad civil.

Para platicar sobre este tema se contará con la presencia de Félix Patiño Gómez, licenciado en Administración. Actualmente es profesor de tiempo completo, encargado de la Licenciatura en Administración Agropecuaria, preside la Asociación de Personal Académico de la ENES, Unidad León, de la UNAM y es Presidente del consejo Asesor de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración CONLA A.C. de la cual fue Presidente Ejecutivo del Consejo Nacional de 2007 a 2010. Como conferencista siempre ha enfatizado los temas del futuro ligados a la administración.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página de Facebook Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno oficial ,  llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes