CBTA 34 CONMEMORA 45 AÑOS DE SERVICIO.

San Luis de la Paz, Gto.  A 22 de febrero de 2019. En el marco de la conmemoración de los 45 años de servicio del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 34 (CBTA) de San Luis de la Paz, se lleva a cabo la Primera Jornada de Juegos Deportivos Regionales de la zona Norte.

Estudiantes del CETAC 15 de San Miguel de Allende, CETAC 16 de Dolores Hidalgo, CETAC 20 de San Luis de la Paz y CBTA 34, compiten por obtener el campeonato en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, categorías; femenil y varonil.

La Primera Jornada de Juegos Deportivos Regionales de la zona Norte, pretende promover la práctica del deporte orientada a la educación integral de los jóvenes, en condiciones de igualdad y al desarrollo armónico de su personalidad, a la consecución de condiciones físicas, que formen la práctica deportiva, así como sus habilidades y destrezas que permitan el desarrollo de una forma de vida saludable.

Durante el acto protocolario se realizaron los honores a la bandera correspondientes y la alumna María Rocío Torres, capitana del equipo de futbol, del CBTA 34, a nombre de los participantes, hizo el juramento deportivo. Posteriormente, las autoridades presentes, dieron el saque, para dar inicio a los encuentros deportivos, correspondiendo al Lic. Roberto Carlo Martini Zago, enc. De Despacho en la Delegación Regional de Educación Noreste, dar el saque para la disciplina de futbol.