Equipa la SEG a equipos de supervisión escolar.

Celaya, Gto. 20 de febrero de 2019.- Para fortalecer la función supervisora la Secretaría de Educación de Guanajuato dotó de equipo tecnológico a 13 supervisiones escolares de la región. El equipo entregado consta de 15 laptop y 4 impresoras.

Con estas acciones se busca que los docentes con funciones de supervisión cuenten con los recursos didácticos, metodológicos, curriculares, tecnológicos para el desarrollo de competencias; al ser una herramienta indispensable para compartir las mejores prácticas, sistematizar la evaluación y dar seguimiento a los proyectos escolares.

 Durante esta entrega de equipo computo el Lic. José Manuel Subías, delegado regional de educación, dijo que el uso de las herramientas tecnológicas fortalece el trabajo docente, señaló que equipar a los equipos de supervisión con herramientas tecnológicas, representa brindar mayores recursos para investigar, crear, comunicar y colaborar para orientar el trabajo del personal directivo y docente a su cargo.

El Lic. Subías desatacó que el reto se centra en la posibilidad de estar abierto a la innovación para mejorar la calidad, estableciendo un rumbo que favorezca un encuentro más fructífero entre los integrantes de la comunidad educativa, donde se generen múltiples iniciativas de colaboración destinadas a la renovación constante y permanente.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo