Encuentro Académico “Exprésate 2019”

Acámbaro Gto., febrero 14 de 2019. –  La Zona 502 de Telesecundaria, realizó el Primer Encuentro Académico “Exprésate 2019” se lleva el evento con el fin de movilizar las competencias de los alumnos y para la puesta en práctica de conocimientos, actitudes y valores por medio de la participación en la presentación, proyección, y consignas. 

El maestro Tranquilino Supervisor de la Zona 502 de Telesecundaria, recalcó que están reunidos 2 alumnos por grupo, un total de 126 de toda la zona escolar; el evento no es de competencia sino de convivencia, donde la línea es aprender a convivir, donde cada alumno se relaciona con diferentes compañeros de otros planteles.

Como parte de las actividades se impartió una conferencia llamada “Cuento Fantástico” por el Lic. Alfonso Rojas Cárdenas quien comentó “la conferencia tiene como intención que las personas veamos que la educación de ser humano, como los valores, Las emociones, los pensamientos, todo lo que hoy día como sociedad somos está extremadamente negativo por lo cual, en cuanto la gente entienda que cuando uno empiece a cambiar, el mundo va  a cambiar, por eso los jóvenes tienen la oportunidad de hacer la diferencia”

El alumno Jesús Martinez Chavez de la Telesecundaria No. 60, dijo que la conferencia es muy buena ya que está en cada una de las personas, en mejorar y cambiar nuestro entorno. AL finalizar loa alumnos realizaron actividades de superación, motivación y aprendizaje.

Entradas recientes