Detiene el Mando Único de las FPSE en Pénjamo a un hombre con 30 dosis de cristal

  • En un distinto hecho, recuperan una camioneta sin número de serie.

Pénjamo, Gto., a 14 de febrero de 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron esta tarde, a un joven en posesión de más de 30 dosis de cristal, así mismo, recuperaron una camioneta sin número de serie.

Se trata de Fernando ‘N’, de 18 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de 31 dosis de una sustancia granulada y de color azul, con las características de la droga conocida como cristal.

El aseguramiento se produjo durante labores de patrullaje y vigilancia, sobre la calle Matamoros, cuando detectaron al ahora detenido orinando en la vía pública, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

El siguiente hecho, se registró sobre la calle Francisco I. Madero, tras un reporte al sistema de emergencia 9-1-1, sobre una camioneta presuntamente abandonada por un hombre horas antes.

Al arribar las FSPE, se verificaron los datos en el Sistema estatal C5i, donde se informó que no cuenta con reporte de robo, al realizar una inspección, se detectó que no contaba con placa de números de identificación vehicular (NIV).

Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanca, con caja cerca y placas de circulación del estado de estado de Michoacán.

Por lo anterior, el hombre y todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los efectos legales que correspondan.

Entradas recientes