Primera Generación de la Prepa Militarizada, ejemplo y orgullo para Guanajuato

  • El Secretario de Gobierno, visitó las instalaciones del plantel educativo donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con la educación.
  • También exhortó a los alumnos a aprovechar la oportunidad que tienen de un mejor futuro.

León, Gto., a 13 de febrero del 2019. El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, visitó las instalaciones de la Preparatoria Militarizada plantel León, donde corroboró el funcionamiento y el avance de la misma.

El Secretario de Gobierno estuvo presente en el pase de lista de los alumnos, firmó el libro de visitantes y realizó un recorrido por los salones de clases.

El funcionario estatal habló con los alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, a quienes refrendó el compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la administración estatal, de coadyuvar para generar más oportunidades de educación a favor del desarrollo profesional de las y los jóvenes guanajuatenses.

Agregó que los 120 alumnos que conforman la primera generación de este sistema de estudios, tienen la oportunidad de ser un ejemplo y orgullo para sus familias, su ciudad y para Guanajuato.

Ayala Torres señaló que, la disciplina es base fundamental en este sistema educativo, por ello exhortó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que tienen de construir un mejor futuro para ellos y su país, a comprometerse con sus estudios y a hacer las cosas lo mejor que puedan cada día.

Por último, el titular de la Secretaría de Gobierno dijo que, hoy Guanajuato y México, necesitan jóvenes comprometidos, preparados, con visión de futuro y que basen su actuar en principios y valores. Las clases en el Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, iniciaron el 21 de enero y al momento hay una demanda de más de mil aspirantes a incorporarse en el próximo ciclo escolar en los planteles de Irapuato y León.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo