Participará Ediciones La Rana en la Feria del Libro de San Miguel de Allende

Guanajuato, Gto., a 13 de febrero de 2019.- Del 13 al 17 de febrero de 2019, en San Miguel de Allende, se tendrá una celebración más de la palabra, de la cultura escrita y la lectura, a través de la Feria del Libro de San Miguel de Allende.

Para esta ocasión, la Fundación Un Chorro de Literatura A.C., organismo de la sociedad civil sanmiguelense ha invitado como cada año a Ediciones La Rana para fortalecer su programa de actividades con presentaciones editoriales, así como con la exhibición y venta de 96 títulos de diversa temática que comprenden literatura infantil y juvenil, arte y literatura, historia, patrimonio cultural y culturas populares.  

Entre los creadores literarios que asistirán a dicha fiesta de la palabra, invitados por Fondo Guanajuato, se encuentran: la narradora celayense Macaria España, quien presentará su más reciente compilación de cuentos: “Las esquinas del mundo” publicada por Editorial Ficticia y Loreine Moedano y David Eudave, académicos del área de artes escénicas de la Universidad de Guanajuato, quienes presentarán la pieza teatral “Blanco todo limpio. El hombre que sabía aguantar”, obra publicada por Los Otros Libros en su colección El sueño del ajolote.

Ediciones La Rana como sello estará representado por Jonathan Rodríguez, con su opera prima “Último round”, resultante del seminario de cuento Efrén Hernández promovido por el Instituto Estatal de la Cultura.

Una excelente oportunidad para que los lectores de San Miguel de Allende y el turismo que visita tan bella ciudad tengan a la mano lo más representativo del arte y la cultura de Guanajuato.

Fondo Guanajuato asiste a diferentes encuentros literarios, entre los que se pueden mencionar la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, La Feria Nacional del Libro de León y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Para conocer más sobre la programación cultural en la que colabora el Instituto Estatal de la Cultura a través de su editorial, te invitamos a visitar nuestra página cultura.guanajuato.gob.mx, y nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Entradas recientes