Atiende la SSPE a través de la Subsecretaría de Prevención a más de 125 mil personas, en temas de prevención social de la violencia y reconstrucción del tejido social, durante el desarrollo de la Feria León 2019

Guanajuato, Gto., a 08 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio de la Subsecretaría de Prevención, brindó atención, orientación e información a más de 125 mil personas, durante la celebración de la Feria León 2019, recién concluida.

La SSPE participó junto con otras dependencias de Gobierno del Estado, con la instalación de un stand en el Pabellón Guanajuato, a efecto de desarrollar actividades orientadas a la prevención social de la violencia y Reconstrucción del Tejido Social.

Con esa finalidad, cientos de niñas, niños, jóvenes y padres de familia, pudieron interactuar durante los 26 días de la Feria León 2019, participando en actividades, tales como, la cultura de la legalidad, valores, el correcto uso de los números de emergencia 911, 089 y 075, ante la importancia de conocer cuál es la función de cada uno de estos números y el tipo de servicio que otorgan.

Los asistentes al stand de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también recibieron pláticas en torno a temas como la prevención de adicciones, la función de la policía de proximidad. Además, hubo un espacio para difundir la convocatoria de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para que se integre toda aquella persona que se encuentre interesada en ingresar, cumpliendo los requisitos establecidos.

Entradas recientes