Las FSPE y Policía Municipal de Irapuato, detienen a tres presuntos ladrones de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Guerrero

  • .

Irapuato, Gto., a 03 de febrero de 2019.- En un operativo conjunto entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, fueron detenidos tres hombres que acababan de cometer un robo de mercancía, en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Guerrero.

El sábado por la noche, al realizar patrullaje de prevención y vigilancia sobre las calles Guadalupe Victoria y Antonio Torres de la colonia antes citada, los elementos de las FSPE, tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino, las cuales salieron corriendo del interior de una tienda Oxxo.

Al actuar de manera inmediata, personal del establecimiento señaló que los tres sujetos habían robado mercancía consistente en varias botellas de licor.

Los presuntos responsables trataron de darse a la fuga en distintas direcciones, pero uno de ellos fue detenido por la policía municipal al momento en que pretendió subir a una motocicleta y escapar.

En tanto, los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron en persecución de los otros presuntos responsables, a quienes se les detuvo metros adelante en posesión de los objetos sustraídos de la tienda.

Los detenidos dijeron llamarse Cristian “N”, de 28 años, Hilario “N”, de 49 años y Oswaldo “N”, de 26 años. El primero de ellos es vecino de la colonia 8 de Junio y los dos restantes habitan en la colonia Los Presidentes en esta ciudad.

Les fueron aseguradas seis botellas de tequila y una pistola de plástico con la cual, presuntamente amagaron a los empleados. Seguridad Pública de Irapuato se hizo cargo de la puesta a disposición de los detenidos y la mercancía.

Entradas recientes