Rinde protesta Consejo de Jóvenes Empresarios de la COPARMEX

  • Subsecretario refrenda compromiso del estado para apoyar e impulsar las iniciativas productivas de las cámaras y organismos empresariales.

Celaya, Gto., a 29 de enero de 2019.- El compromiso del Gobierno del Estado es acompañar a los organismos y cámaras empresariales para que logren sus objetivos.

Así lo declaró el Subsecretario de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca en la toma de protesta del Consejo de Jóvenes empresarios de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Celaya.

En este sentido, destacó la cada vez más creciente participación de los jóvenes en la toma de decisiones de los diferentes aspectos de la sociedad.

“Cuando a un grupo de jóvenes (…) se les presenta una problemática real – en una empresa o negocio – y se les ofrece un conjunto de herramientas para plantear soluciones, hemos sido testigos de la gran capacidad de innovación que tienen y del gran talento para implementar estas iniciativas. Estamos conscientes de la labor que tenemos como gobierno de fungir como ese ente facilitador que apoya la detonación de ese talento”, declaró.

Hernández Fonseca aseguró que el Gobierno del Estado de Guanajuato tiene el compromiso de fomentar la participación ciudadana para impulsar y apoyar las iniciativas productivas empresariales a través de estructuras y políticas públicas que les den forma.

Explicó que para lograrlo existen una gran variedad de programas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) que se adaptan a los retos, a través de un esquema de acompañamiento y facilitación para lograr los objetivos.

Al frente del Consejo de Jóvenes empresarios de la COPARMEX quedó Marco Antonio Pérez Arreguín, mismo que refrendó su compromiso con Celaya, Guanajuato y México para detonar el desarrollo económico de la zona Laja-Bajío.

 

Entradas recientes