Avance de un 70 por ciento en techado de canchas en León 1

Avance de un 70 por ciento en techado de canchas en León 1

En marzo terminan las obras

 

Más de cinco millones de pesos son invertidos en la colocación de techumbres en tres canchas de usos múltiples del Macrocentro Deportivo León 1.

Las obras registran un 70 por ciento de avance y es posible que queden listos en el mes de marzo, así lo indicó Juan Pablo Pérez Beltrán, Director de Infraestructura de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, durante una visita de supervisión de obra, “queremos transformar este espacio para que los jóvenes y niños tengan un lugar digno dónde practicar deporte”.

Las canchas cuentan con multitrazo, por lo que son aptas para el desarrollo de deportes como basquetbol, futbolito, bádminton y voleibol. El paquete de obra contratado por CODE abarca además de la techumbre la colocación de andadores e iluminación.

Pérez Beltrán señaló que estas obras favorecerán que crezca la asistencia de personas a este complejo deportivo donde recientemente entraron en funcionamiento obras como la pista de atletismo, pista de patinaje y mejoras al campo de tiro con arco.

La conclusión de la techumbre cobra vital importancia por la zona donde se encuentra el deportivo, León 1, fraccionamiento habitacional donde es alta la densidad población de niños, quienes generalmente se inclinan por la práctica de deportes de conjunto.