Esclarece PGJE crimen de joven ocurrido en septiembre pasado en Irapuato: Su tío le quitó la vida de un disparo

  • Esclarece PGJE crimen de joven ocurrido en septiembre pasado en Irapuato: Su tío le quitó la vida de un disparo.

 

 

Irapuato, Gto. 19 de Enero de 2019.- Las indagatorias encabezadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras el crimen de un joven, ocurrido el pasado 03 de septiembre en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Irapuato, permitieron esclarecer los hechos y establecer que fue un familiar quien lo privó de la vida de un disparo.

 

De acuerdo a los indicios científicos y periciales, así como testimonios, recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se establece que fue JUAN JESÚS “N”, quien privó de la vida a su sobrino Carlos Arturo “N” de 21 años al interior de su domicilio en calle Fernando Amilpa.

 

Se revela que, durante la madrugada, mientras varios jóvenes convivían en la cochera del inmueble, el hoy inculpado salió molesto por el ruido y portando un arma de fuego realizó un disparo que hizo blanco en el abdomen del joven. Aunque el día de los hecho, fue esta misma persona, dueña del lugar, quien refirió que el joven había sido herido en otro sitio.

 

Las pesquisas que encabezaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE con apoyo de Servicios Periciales, permitió revelar la mecánica de los hechos y su autor, por lo que al reunir los datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión, siendo cumplimentada a fin de ser llevado ante el Juez de Control.

 

En la audiencia de imputación, se revelaron los detalles del caso, resolviendo que existen suficientes datos incriminatorios, por lo que se resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión siguiendo la causa penal y sea juzgado.

 

Entradas recientes