Aseguran en Silao a un hombre en posesión de un arma de fuego y 17 cartuchos útiles que viajaba en un vehículo blindado

 

 

  • Aseguran en Silao a un hombre en posesión de un arma de fuego y 17 cartuchos útiles que viajaba en un vehículo blindado.

 

Silao, Gto., 16 de enero de 2019.- Como resultado de los operativos realizados entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con la SEDENA, fue asegurado un hombre armado que viajaba en un vehículo blindado.

 

Pasadas las19:00 horas del martes, efectivos estatales y federales desplegaron un patrullaje de vigilancia cerca de la calle Tamaulipas de la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Silao.

 

En este lugar, frente a un inmueble de la zona, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino que pintaba un vehículo con aerosol, mismo que al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

 

Tras realizar una inspección al vehículo, marca Mercedes Benz, color gris, se percataron que estaba blindado, además en el interior de la unidad de motor localizaron, un arma de fuego corta tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como 17 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

La persona detenida, se identificó como NORBERTO “N”, de 30 años de edad vecino de este municipio y cuenta con registro como ex –elemento de la policía municipal local de Silao.

 

Derivado de los hechos todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes