Participa en la 7˚ Expo Arte: Callejón de la Condesa

Guanajuato, Gto., a 14 de enero de 2019.- Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de la Cultura por medio de su Red de museos, tiene el gusto de invitar a artistas y galerías a participar en la 7˚ Expo Arte: Callejón de la Condesa, que tendrá lugar el 9 y 10 de febrero de 10:00 a 17:30 horas.

Los interesados en participar deberán entrar al siguiente link para hacer su registro: https://goo.gl/forms/tLR1mGaPiAQst1x42 donde les será solicitado algunos datos personales (nombre, pseudónimo, número de teléfono y correo electrónico), así como una breve descripción de la técnica y disciplina de las obras a exponer. Cerca de la fecha del evento se les notificará de su participación.

Cabe destacar que tanto la inscripción como la participación de ambos días en la 7˚ Expo Arte: Callejón de la Condesa, no tendrá ningún costo para el expositor o galería participante, pero si se solicita que asista los dos días en que se realiza la edición.

Como antecedente, en 2018 la Red de Museos realizó seis ediciones (una por mes), en donde se permitió a 140 artistas, colectivos y sitios culturales, mostrar y vender su obra, esto con la finalidad de incentivar la economía de las pequeñas empresas que se dedican al arte.

Para su exposición, el Instituto Estatal de la Cultura se encarga de proveer a los participantes de un espacio acondicionado con equipo, recurso humano, además de que se realizan actividades artísticas como el taller de grabado de las últimas ediciones y para la ambientación, ha habido presentaciones musicales de diferentes grupos en este espacio, así como en el Palacio de los Poderes que se encuentra a un costado.

También se realiza difusión en distintos medios de comunicación, que da paso a que el público local y foráneo conozca las diferentes propuestas que surgen en el municipio, particularmente en este caso los que realiza el Instituto Estatal de la Cultura.

Esto ha generado éxito en las seis ediciones anteriores. Esperamos que el público nos acompañe a la edición de febrero, adquiera o conozca alguna de las obras de arte y conviva con los autores de cada una de ellas.

Para mayor información visita nuestras redes sociales: Instituto Estatal de la Cultura y Museos IEC.

Entradas recientes